Se reúne Víctor Fuentes con Clara Luz y Monreal

147
Se reúne Víctor Fuentes con Clara Luz y Monreal
FOTO: Walter Elizondo

A unas horas del cierre de registros de Morena para precandidatura a las alcaldías metropolitanas, el Senador con licencia, Víctor Fuentes, sostuvo una reunión con el líder de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, la Candidata a la Gubernatura, Clara Luz Flores, y el senador del mismo partido, Julio Ramón Menchaca.

NOTA RELACIONADA: Víctor Fuentes no descarta proyecto con otro partido

En la reunión, el partido oficialista, Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) refrendó la invitación a Fuentes Solís, para sumarse al proyecto de la 4T de cara a las elecciones en Nuevo León, donde se habla que podría ser postulado por la alcaldía de Monterrey.

Luego de la reunión, Monreal, quien visitó la entidad para la presentación de su libro: “21 razones para el 2021. Por qué continuar”, señaló que espera una respuesta positiva en las próximas horas por parte de Fuentes.

“Víctor es amigo mío, lo conozco y nos tomamos un café y lo invité a participar en este proceso de cambio… el platicará después con los órganos partidistas locales, en eso no me meto para no hacer una conducta ilegal».

“Es una lucha de conciencia, ojalá vinieran muchos (políticos) para continuar el cambio, porque son bienvenidos todos, Nuevo León necesita una sacudida y creo que en el proceso se va a dar”.

Por su parte, el Senador con Licencia, quien contendió en la elección interna del PAN por la candidatura a la Gubernatura de Nuevo León, agradeció la invitación de Morena y no descartó la posibilidad de sumarse.

“El día de ayer recibí una atenta invitación por parte del Senador Julio Menchaca para tomar un café con nuestro compañero el Senador Ricardo Monrreal, en compañía con la licenciada Clara Luz Flores, la cual con mucho gusto acepté”.

«Como lo he comentado anteriormente, agradezco la invitación, me siento muy honrado de la misma, y en los siguientes días espero tomar una adecuada, oportuna y, sobre todo, responsable decisión».

Víctor Fuentes explicó que decidió no continuar con su impugnación a la elección interna del PAN donde la militancia eligió al ex alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal, como su abanderado, precisamente para estar jurídicamente disponible para aceptar la invitación de otros partidos políticos como Morena y Movimiento Ciudadano, con quienes se ha reunido.


TE PODRÍA INTERESAR: