Se reúne Paco Cienfuegos con Consejo Interreligioso de NL

102
Se reúne Paco Cienfuegos con Consejo Interreligioso de NL
Foto: Paco Cienfuegos

Con el objetivo de promover la sana convivencia, fortalecer el núcleo familiar y planear estrategias en beneficio de la sociedad regiomontana, el aspirante del PRI a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, se reunió hoy con miembros del Consejo Interreligioso de Nuevo León.

La reunión, que se llevó a cabo de forma virtual, contó con la presencia de líderes religiosos que externaron al candidato sus inquietudes al respecto del tejido social, los valores y la familia, y quienes buscaron aportar ideas que ayuden a conformar un plan de gobierno benéfico para los regiomontanos.

En la reunión, Cienfuegos externó que en el contexto social actual, es más importante que nunca fortalecer los lazos familiares y apostar por una formación de valores; para ello, subrayó que es de vital importancia impulsar dicha plataforma a través de una administración que tome en cuenta la opinión de líderes religiosos.

Foto: Paco Cienfuegos
Foto: Paco Cienfuegos

‘Estamos pasando tiempos inéditos que nunca nos había tocado vivir (…)  debemos anteponer el bien común, poder representar en cada una de nuestras propuestas y de nuestras políticas públicas como gobierno, la cultura de paz y la integración del núcleo familiar en cada uno de los rincones de Monterrey y del Estado’, señaló Cienfuegos.

El Colegio Interreligioso de Nuevo León conformado por diversos representantes de asociaciones civiles y líderes devotos de diferentes concepciones religiosas; en la reunión, se trataron temas de reconstrucción del tejido social, sana convivencia, valores, ideales y principios, así como seguridad, finanzas sanas, salud y medio ambiente.

El aspirante a la alcaldía de Monterrey señaló que es importante conformar un plan de Gobierno que esté basado en los ideales de cultura de paz e integración familiar, y aseguró que seguirá consultando a representantes de diversas doctrinas para lograr una propuesta integral.

‘Vamos a continuar con esta agenda, fortaleciendo una plataforma para la gente que muestre el bien común; ante todo, que se vea plasmada la cultura de la paz, que se fortalezca la armonía, la sana convivencia y la compasión en cada uno de los que vivimos en Monterrey’.

 

TE PODRÍA INTERESAR: