Se contagia Fernando Larrazabal de Covid-19

137
Se contagia Fernando Larrazabal de Covid-19
FOTO: Twitter Fernando Larrazábal

El candidato electo del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal Bretón, dio a conocer la noche de este martes estar contagiado por el coronavirus Covid-19, por lo que se encuentra en aislamiento y con síntomas leves.

El mismo ex alcalde de Monterrey, fue quien dio a conocer el resultado positivo de su prueba PCR, a través de un video en sus redes sociales, en donde se observa portando una mascarilla médica y menciona estar encerrado en su habitación en su domicilio.

Horas antes el candidato a la gubernatura había celebrado el día de la candelaria con los tradicionales tamales, con su equipo de trabajo, por lo que todos sus allegados deberán someterse a la prueba para detectar más posibles contagios de Covid-19.

NOTA RELACIONADA: Entregan constancia como candidato a Larrazabal

Larrazabal Bretón dijo contar con síntomas muy mínimos que no le impiden continuar su trabajo desde el aislamiento, y siguiendo las indicaciones médicas.

«El día de hoy tuve un día con las actividades normales de agenda, me tocó dentro de esta agenda realizarme la evaluación periódica de cada 15 días que me hago una prueba de covid-19. Hoy me la hice en la mañana y me acaban de dar hace unas horas el resultado positivo»

«Por lo cual estoy ya recluido en mi hogar, estaré aquí los días que sean necesarios hasta que vuelva a tomarme una prueba y salga negativa para evitar contagios. Afortunadamente hasta este momento los síntomas que tengo son mínimos y estoy ya atendiendo las indicaciones médicas que me establecieron, y lo principal es estar aislado para evitar contagiar a más personas».

El candidato a la gubernatura por el PAN explicó que se realizó la prueba para la detección del Sars-CoV-2 por la mañana de ayer martes, pero los resultados los recibió hasta la noche de ayer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio)


TE PODRÍA INTERESAR: