Restablecen servicio de agua y brindan recomendaciones para medidores

141
FOTO: El Poder Televisión

Después de varios días con complicaciones en el servicio de luz y agua, los regiomontanos reciben buenas noticias por parte de Agua y Drenaje de Monterrey.

Por medio de un comunicado compartido en las redes sociales, la dependencia informó que el suministro de agua se ha restablecido en las 98 colonias afectadas.

Cabe señalar que los municipios afectados por la baja presión y corte de agua fueron García, Escobedo y Monterrey.

El motivo de esta afectación fue una falla de energía eléctrica que afectaron los tanques de San Martín I, II, III, IV, Cappellania, Fraile II, La Estanzuela 2.

Nota relacionada: Aviso importante: Suspenderán servicio de agua en algunos municipios de NL

Asimismo indicaron que si bien algunos sectores aún presentan bajas presiones de agua, la situación irá resolviéndose durante el transcurso del día.

Además pusieron a disposición el número 073 para atender cualquier tipo de reporte o duda que pueda surgir a los usuarios, además de las redes sociales en Facebook (Agua y Drenaje de Monterrey) y Twitter (@AyD_ParaTi).

Por otro lado, es importante estar atento a las condiciones del clima ya que se esperan otros días con temperaturas bajas por la mañana, las cuales podrían causar otro apagón y volver afectar algunos tanques.

Para el día miércoles, se espera una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 22 grados por la tarde, un cielo soleado y sin probabilidad de lluvia.

El jueves amanecerá con una mínima de 6 grados, alcanzando por la tarde hasta los 14, un cielo completamente nublado, lo cual provocará una sensación térmica de muy frío.

Se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante las precipitaciones que se esperan y seguir estas recomendaciones para los medidores.


 TE PODRÍA INTERESAR: