Renuncia Víctor Fuentes al PAN

289
Renuncia Víctor Fuentes al PAN
FOTO: Senado de la República

Luego de 27 años de militancia, el Senador con licencia Víctor Fuentes Solís, renunció este sábado al Partido Acción Nacional (PAN), luego de confirmar su interés de contender en las elecciones 2021 por la alcaldía de Monterrey.

A través de una carta enviada a Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Fuentes informó al partido sobre su separación del partido, «sin rencores, ni resentimientos», pero denunciando que dentro del partido ya no prevalecen los principios con los que él comulgaba.

Así mismo expresa que del año 2000 a la fecha ha ocurrido situaciones que lesionan gravemente la imagen y la vida interna del partido político, recordando que tras participar en la contienda interna por la candidatura del PAN a la gubernatura de Nuevo León, denunció un presunto arreglo entre la dirigencia estatal del Partido y el Gobierno del Estado.

NOTA RELACIONADA: Denuncian aspirantes ‘agandalle’ en designación de Víctor Fuentes

En las últimas semanas el senador con licencia, ahora ex panista, se reunió en varias ocasiones con liderazgos del partido MORENA, incluso con la candidata a la Gubernatura del partido oficialista, Clara Luz Flores, quien lo invitó a sumarse al partido y competir por la alcaldía de Monterrey, ofrecimiento que finalmente aceptó.


TE PODRÍA INTERESAR: