Renuncia Ranulfo Martínez al PAN

124
Renuncia Ranulfo Martínez al PAN
FOTO: Twitter Walter Elizondo

Al señalar que las decisiones que ha tomado su partido no representan los principios de Acción Nacional, el ex diputado local, Ranulfo Martínez presentó su renuncia al PAN, luego de 21 años de militancia como albiazul.

Martínez acudió el medio día de este miércoles a la Sede estatal del partido, a presentar la renuncia a su militancia, molesto por el presunto acuerdo entre el PAN de Nuevo León y el Gobierno Estatal que encabeza, Jaime Rodríguez, que han derivado en la postulación de funcionarios de gobierno a diferentes candidaturas bajo los colores de Acción Nacional.

Luego de presentar su renuncia, Ranulfo Martínez, señaló que como ciudadano apoyará el proyecto de la candidata oficialista, Clara Luz Flores, ya que compartieron curul en la legislatura 2006-2009.

NOTA RELACIONADA: ‘Alianza PAN-Gobierno valida corrupción’: Víctor Fuentes

Además de ser diputado local de 2006 a 2009, en 21 años de militancia panista, Martínez fue síndico de la capital de Estado del 2000 al 2003, director de Transparencia en el municipio de San Pedro de 2015 a 2019 y asesor de regidores de Monterrey durante la actual administración y hasta el pasado 31 de enero cuando presentó su renuncia.

«Vengo a presentar mi renuncia al PAN, luego de 21 años de militancia en el mismo, presento mi renuncia total en virtud de mi desacuerdo total respecto a las decisiones que se han tomado en el partido, no representa los principios del partido».

«Otras decisiones que van en contra de Acción Nacional es el postular funcionarios del actual gobierno, que es un gobierno fallido, un gobierno reprobado por la comunidad. No estoy de acuerdo que se postulen luego que el partido también los ha denunciado por sus conductas irregulares».

La renuncia del ex diputado local se da luego de las postulaciones de funcionario estatales por el PAN, como es el caso del ahora ex Secretario General de Gobierno, Manuel González quien se postuló por una diputación federal a través de Acción Nacional, al igual que el ex titular de Movilidad estatal, Noé Chávez, quien busca la alcaldía de Juárez, entre otros.


TE PODRÍA INTERESAR: