Presenta CNCO nuevo álbum ‘Déjà Vu’

149
Presenta CNCO nuevo álbum ‘Déjà Vu’
Foto: CNCO

El grupo juvenil formado en Miami, Florida, presentó su tercer álbum llamado ‘Déjà Vu’ el cual es una colección de éxitos latinos de décadas pasadas.

Estas canciones románticas están dedicadas a todas las fans con el fin de buscar que las nuevas generaciones conozcan estas canciones que han dejado huella en la música.

«Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO”, expresaron Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel.

‘Déjà Vu’ contiene 12 canciones entre las que destaja ‘Tan Enamorados’, ‘Entra en Mi Vida’, ‘Hero’, ‘Mis Ojos Lloran Por Ti’ o ‘Por Amarte Así’.

También se estrenó el video de la canción ‘Dejaría Todo’ la cual tiene hasta ahora poco más de 2.2 millones de reproducciones en Youtube.

Déjà Vu:

  1. Tan Enamorados
  2. Amor Narcótico
  3. Dejaría Todo
  4. Entra en Mi Vida
  5. Hero
  6. Imagíname Sin Ti
  7. Un Beso
  8. Mis Ojos Lloran Por Ti
  9. Sólo Importas Tú
  10. El Amor de Mi Vida
  11. Por Amarte Así
  12. 25 Horas

También te puede interesar leer: