Policía mató a su novia y su amiga por viajar juntas a Cancún

167
Policía mató a su novia y su amiga por viajar juntas a Cancún
Foto: Especial

Los celos enfermizos e inseguridades que hay en algunas personas al momento de tener una relación sentimental, pueden llegar a tener un final trágico.

Un viaje de chicas a Cancún le costó la vida a Anna Shpilberg y a su mejor amiga Luiza Shinkarevskaya ya que el novio de Anna las mató a tiros el pasado 16 de febrero.

Fue unos días antes de San Valentín que las amigas de 40 años decidieron escapar de la rutina y visitar las playas del caribe mexicano, una vez ahí el novio de Shpilberg, John Menéndez, estuvo llamando a su pareja sin recibir respuesta alguna.

Ambas mujeres regresaron el 16 de febrero y John las recogió en el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty para después llevarlas al estacionamiento donde Shinkarevskaya había dejado su automóvil.

Fue camino hacia ahí que Menéndez le disparó en la cabeza, dejándola desangrarse sobre la calle, después en su auto condujo hasta la estación Newark Penn donde encontraron a Anna Shpilberg en el asiento del pasajero con una herida de bala en la frente.

John Menéndez quien trabaja como oficial de policía en Nueva York, se acercó a una patrulla donde confesó haber matado a su novia y su amiga.

«Las maté a las dos. Solo arrésteme, hermano».

«Esto es una locura. No puedo creer que hice esto», repetía en varias ocasiones John a los policías

También te puede interesar leer: