¡Se la regresan! Piden a Víctor Fuentes no jugar con la ley

134
¡Se la regresan! Piden a Víctor Fuentes no jugar con la ley
Foto: Sitio web pan.senado

Tras las acusaciones entre Luis Donaldo Colosio de Movimiento Ciudadano y Francisco Cienfuegos, del PRI, ahora el que terminó acusado fue el senador Víctor Fuentes Solís, ya que después de que escribió su opinión sobre la disputa de los candidatos este sábado en Twitter, los usuarios no se lo acabaron con los comentarios.

«Ya basta de jugar con la ley para empañar la contienda de altura que Monterrey exige», escribió el senador con licencia.

«Un proceso democrático se fortalece con ideas, propuestas, contraste de visiones y con la sana competencia de todos quienes legítimamente aspiren. Dejemos que los ciudadanos decidan libremente», agregó.

El comentario de Fuentes, desató la crítica luego de que casi la totalidad de los usuarios respondieran indignados en la red social.

El senador fue tachado de ‘hipócrita’, sobre todo en referencia a su reciente cambio de partido, ya que desde el PAN, donde buscaba la gobernatura, pasó a ser candidato de Morena para la alcaldía de Monterrey, luego de que fuera invitado por la candidata a gubernatura, Clara Luz Flores en la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’.

El comentario del candidato de Morena se da después de que los otros candidatos a la alcaldía de Monterrey, se hicieran acusaciones igualmente en redes sociales los últimos días.

De esta forma, Luis Donaldo Colosio acusó a Cienfuegos de acoso e intimación contra él y su familia, a lo que el priista respondió con un video en el que rechazaba las acusaciones.

Hasta hace poco el municipio de Monterrey confirmó la candidatura de Colosio, sin embargo, cabe señalar que aunque este asegura haber vivido ya 14 años en Monterrey, el municipio afirmó que el político solo ha vivido en la ciudad durante dos meses.

NOTA RELACIONADA: Tiene Colosio solo 2 meses viviendo en Monterrey; revela municipio

Aunque esto está por comprobarse, dicha revelación pone la candidatura de Movimiento Ciudadano en riesgo, ya que es un requisito de la ley para aprobar al candidato es que ha vivido por lo menos el último año en la localidad.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: