Piden a federación vacunar a resto de médicos y enfermeras de NL

150
Piden a federación vacunar a resto de médicos y enfermeras de NL
FOTO: Cortesía

Acompañado por médicos y enfermeras de hospitales públicos y privados, la Secretaría de Salud de Nuevo León, pidió al gobierno federal enviar vacunas para concretar la vacunación de todo el personal médico de la entidad, no solo el de primera fila de atención a la pandemia.

En su conferencia diaria de actualización de la pandemia por el coronavirus Covid-19, el Secretario de Salud, Manuel de la O. Cavazos, dijo que todos los médicos y trabajadores de los hospitales, tienen derecho a recibir la vacuna, ya que tanto ellos y sus familias están expuestos

Los médicos estuvieron participando en una protesta en la Explanada de los Héroes afuera del Palacio de Gobierno del Estado, previo a la conferencia de prensa, por lo que fueron invitados a participar en la rueda de prensa y expresar sus reclamos.

NOTA RELACIONADA: Inicia vacunación contra Covid-19 en Linares

Luego de la participación de los profesionales de la salud, Manuel de la O. Cavazos se comprometió a traer a Nuevo León las vacunas necesarias para cubrir a los cerca de 40 mil trabajadores del sector salud.


TE PUEDE INTERESAR: