Pide Paco Cienfuegos garantizar servicios a población e industrias

161
Pide Paco Cienfuegos garantizar servicios a población e industrias
FOTO: Especial

Los cortes de energía eléctrica y los apagones programados por el Cenace han afectado a miles de personas en Nuevo León, y dejado pérdidas millonarias a empresas e industrias de la entidad, por ello el aspirante a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos exhortó a las autoridades a garantizar el suministro.

Cienfuegos Martínez respaldó el posicionamiento de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CAINTRA) tras considerar que el estado se encuentra en una situación crítica por los cortes de electricidad y desabasto de gas natural.

La falla que dejó a más del 97 por ciento de usuarios en el Estado sin el servicio de energía eléctrica, afectó también al sector salud en la entidad y a la movilidad provocando que miles de usuarios no pudieran llegar a sus trabajos u hogares a tiempo.

NOTA RELACIONADA: Cenace: Habrá cortes de energía este martes en 12 estados del país  

El aspirante exigió que se busque una solución a la problemática que afecta a las familias de pacientes enfermos que requieren del suministro de energía, así como a los comerciantes que ven afectada su productividad con el servicio inestable de estos servicios.

Cienfuegos Martínez responsabilizó a las autoridades federales por las afectaciones a ciudadanos, empresas e industrias del norte del país, debido a malas decisiones tomadas por funcionarios del gobierno federal.


TE PODRÍA INTERESAR: