Pagan rescate de 5 mil dólares por joven secuestrado en Monterrey que iba a EU

174
Pagan rescate de 5 mil dólares por joven secuestrado en Monterrey que iba a EU
Foto: Código San Luis

Un menor de 17 años originario de Oaxaca fue secuestrado en Monterrey cuando buscaba llegar a los Estados Unidos para cruzar de manera ilegal.

Todo comenzó el pasado 14 de febrero cuando el joven viajó a Monterrey desde la Ciudad de México y posteriormente se iría para Reynosa.

A su llegada a Nuevo León, delincuentes secuestraron al joven y comenzaron a llamar a su padre que vive en California para exigir dinero como rescate y así poder liberar a su hijo.

El padre confesó que dichas personas le pidieron en un inició 30 mil dólares ($619 mil pesos) a lo que el hombre mencionó que no tenía esa cantidad de dinero, finalmente los secuestradores aceptaron la cantidad de 5 mil dólares ($103 mil pesos) para dejar en libertad al menor.

A pesar de depositar la cantidad acordada en las cuentas de los delincuentes, ellos siguieron haciendo llamadas para exigir que se les diera más dinero, pero el padre dijo que ya no tenía más.

Fue así que las personas ya no volvieron a comunicarse con el señor.

El pasado lunes el joven llamó a su padre para decirle que lo habían dejado en libertad y se encontraba en el Centro de Monterrey.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: