Niño mata a ladrón que trató de ingresar a casa de su abuelita

239
Niño mata a ladrón que trató de ingresar a casa de su abuelita
Foto: WEB

Justo cuando unos ladrones entraron en un domicilio para robar, un niño de solo 12 años decidió defender a su abuelita de los delincuentes y disparó contra uno de los hombres el cual perdió la vida.

Esto ocurrió en Carolina del Norte en Estados Unidos, cuando en la madrugada del 13 de febrero dos hombres entraron por la fuerza en una vivida donde vivía una mujer de la tercera edad y comenzaron a exigirle dinero.

El nieto de la señora que se encontraba en la casa, tomó un arma de fuego y disparó contra los asaltantes, logrando herir a uno de ellos.

Vecinos de la señora escucharon lo disparos y llamaron a la policía, los cuales encontraron a un hombre identificado como Khalil Herring de 19 años con una aparente herida de bala, además de que la abuela de nombre Linda Ellis de 73 años también resultó herida por arma de fuego.

Ambas personas fueron trasladadas a un hospital donde tiempo después el asaltante murió, mientras que la abuela se recupera de manera satisfactoria.

En un comunicado la policía del condado de Goldsboro dijo que no se levantarían cargos contra el menor ya que disparó en defensa propia, en tanto el tío abuelo del niño dijo que sí no era por el menor, el delincuente habría matado a todos.

Del segundo ladrón la policía no tiene rastro, pero se ha ofrecido una recompensa por mil dólares a quien de información para capturarlo.

También te puede interesar leer: