Muere en avionazo nieto del ‘Señor de los Cielos’

188
Muere en avionazo nieto del Señor de los Cielos
Foto: Tomada de Twitter

El desplome de una avioneta en Navolato, Sinaloa se difundió rápidamente la tarde de este jueves en redes sociales.

En el accidente, captado por distintos usuarios desde varios ángulos, fallecieron tres personas, donde los cuerpos de dos de los tripulantes quedaron afuera de la aeronave estrellada, mientras que el piloto quedó prensado al interior de la avioneta.

Sin embargo, conforme se fueron revelando más datos del accidente, se dio a conocer la identidad de las tres personas fallecidas.

Nieto de ‘El Señor de los Cielos’, entre las víctimas 

Y resultó que una de ellas es César Isaac ‘N’, quien fue identificado como nieto del narcotraficante Amado Carrillo, mejor conocido como ‘El Señor de los Cielos’.

La víctima, de 16 años de edad, era hijo de César Carrillo Leyva alias ‘El Cesarín’, a su vez hijo del ‘Señor de los Cielos’, quien fue asesinado en agosto del año pasado cuando llegaba a su domicilio en Navolato.

El otro tripulante fue identificado como Gamaliel Carrillo Sánchez, de 33 años años de edad y quien era tío de César Isaac, mientras que el piloto de la avioneta fue identificado como Felipe Baltazar ‘N’, de 38 años.

La avioneta, una aeronave Cessna con matrícula XB-LDX en color blanco y rojo, despegó de la localidad Bachimeto cerca de Navolato, y minutos después se desplomó en el poblado La Cofradía, cerca de la carretera Culiacán-Novolato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)


Tras el desplome de la avioneta, al lugar arribaron cuerpos de rescate y elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Fiscalía de Sinaloa, así como elementos de los tres niveles de gobierno.

Amado Carrillo, el ‘Señor de los Cielos’, falleció en un hospital de la Ciudad de México el 4 de julio de 1997 a los 40 años de edad, tras someterse a una cirugía plástica para cambiar su apariencia.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: