Motociclista fallece tras impactarse contra tráiler en Monterrey

162
FOTO: ABC NOTICIAS

Un hombre a bordo de una motocicleta fue víctima de la mala educación vial que se vive en la ciudad tras perder la vida, luego de participar en un aparatoso accidente.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes sobre la circulación de la avenida Churubusco a unos metros de la calle Italia, en el municipio de Monterrey.

Según el reporte de los uniformados, el motociclista murió al instante ya que se impactó con la parte trasera de una pesada unidad que se encontraba detenida.

Testigos de los hechos dieron a conocer que el conductor del tráiler se había dado a la fuga tras percatarse de los terribles hechos.

El ahora occiso fue identificado como Jorge Adalberto Álvarez Mendoza, de 35 años de edad, quien era miembro de un club de motociclistas.

Cabe señalar que sus amigos al enterarse del accidente llegaron hasta ese punto para brindarle apoyo.

Elementos de la policía informaron que se desconoce la causa de dicho percance, por lo tanto se realizará una investigación por medio de las cámaras de seguridad de algunos negocios ubicados en la zona.

Asimismo, se encargarán de establecer la identidad del presunto responsable involucrado y la ubicación del tráiler con el que se dio a la fuga.

whatsapp image 2021 02 05 at 3.22.24 am


OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: