Lupe Esparza comparte con seguidores que ya se registró para vacuna Covid

143
Lupe Esparza comparte con seguidores que ya se registró para vacuna Covid
Foto: Especial

El cantante mexicano vocalista del Grupo Bronco, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde mostró que pudo hacer de manera exitosa su registro para la vacuna contra el Covid-19.

El registro para poder hacerse acreedor a la inyección se tiene que realizar a través de la pagina mivacuna.salud.gob.mx donde solo las personas de 60 años en adelante pueden registrarse colocando su CURP.

Esparza de 66 años se dijo contento por haber logrado registrarse y alentó a sus seguidores a buscar la manera de registrarse en el portal.

«Estoy muy contento porque por fin logré registrarme como candidato para la vacuna del Covid-19».

A pesar de las dificultades que han tenido los usuarios para acceder al portal, Lupe dijo que junto a sus hijos fue persistente hasta que el servidor le permitió hacer su registro.

«Batallamos un ratito con la ayuda de mis hijos, pero hay que seguirle intentando. Invito a todos mis contemporáneos de 60 y más que se pongan ‘al tiro’, no se desanimen, que le digan a sus hijos que los asesoren para que logren registrarlos, este labor es muy importante», recalcó.

Finalmente Esparza dijo que espera que pronto pueda terminarse la pandemia para volver a los escenarios y cantar sus éxitos junto a sus fans.

Otras notas para leer: