Los mejores memes de la ‘pelea’ entre Mariana Rodríguez y Bárbara de Regil

284
FOTO: ESPECIAL

Mariana Rodríguez, esposa del Senador con licencia Samuel García, vuelve a estar en el ojo del huracán tras darse con todo, en un supuesta ‘pelea’ con Bárbara de Regil.

Esta discusión ocurrió por medio de las redes sociales, donde la famosa influencer regiomontana fue atacada y comparada por los cibernautas, con la actriz de ‘Rosario Tijeras’.

Todo comenzó con el contenido compartido por la beauty blogger realizando sorprendentes rutinas de ejercicio, así como lo hace Bárbara de Regil, durante sus clases fitness.

Por lo tanto, usuarios de las redes aprovecharon el momento para hacer una rivalidad entre estas personalidades, creando divertidas imágenes con supuestas indirectas que se lanzaban en sus cuentas oficiales.

En algunos de estos memes recordaron que, Bárbara de Regil se había hecho viral solo por su mensaje donde afirmaba que comer tacos era demasiado malo para el organismo.

Asimismo, crearon fotografías de Mariana Rodríguez con frases mostrando algo de envidia a Regil por su escultural y trabajado cuerpo.

Otras cuentas decidieron no participar en esta polémica, ya que dijeron que dichas figuras del Internet no aportan la gran cosa y solo están envueltas en polémica por sus declaraciones.

Cabe señalar que esta noticia llegó hasta los oidos de ambas famosas, quienes han hecho declaraciones que no tienen ningun problema, la una con la otra.

Y para sacarte un sonrisa, te compratimos unas de las mejores imágenes que lograron hacerse tendencia en Twitter:


TE PODRÍA INTERESAR: