‘Lady Rayones’: Discute tras rayar vagón de Metro en CDMX

111
'Lady Rayones': Discute tras rayar vagón de Metro en CDMX
Foto: Especial

Ahora bautizan como Lady Rayones a una joven por vandalizar un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

El momento fue capturado en un video por un pasajero con su móvil, quien se puso a reclamarle por qué rayaba el vagón.

Se aprecia en la captura como la joven escribe ‘Kim y Erick’ con un plumón negro.

‘¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga?’, preguntó el hombre acercándose a la joven mientras grababa a lo que ella respondió que ‘no’ sorprendida.

‘Todas las puertas están rayadas, toda la gente raya, por eso México está así, amiga.’ señaló el hombre, y agregó ¿Qué diría Erick? ¿Es tu novio?’, preguntó el hombre.

El cuestionamiento del hombre provocó que la mujer se enfadara por lo que contestó  ‘Yo puedo rayar lo que a mí se me dé la puta gana’ e incluso continuó rayando la parte del vagón donde se sentó

En un segundo video se puede observar como la joven había tratado de eliminar la evidencia rayando encima del escrito y llenando la pared cercana a su asiento con más trazos del plumón.

‘Te voy a demandar, pendejo, por las putas fotografías, estúpido’, gritó la joven después de hacer una seña obscena con su dedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio)

Después de que la joven advirtiera que demandaría al usuario con molestia y el cubrebocas mal colocado, terminó por tirar el plumón por la ventana.

Posteriormente fue compartido otro video en redes sociales, donde se ve que la joven es detenida por elementos de la PBI, como parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Metro, debido a su acto de vandalismo en el transporte.

Según cuenta uno de los usuarios en las grabaciones, la joven parecía estar drogada.

TE PUEDE INTERESAR: