Jóvenes son detenidos tras agredir unidad de la policía de Apodaca

143
FOTO: TELEDIARIO

Gracias a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se logró la captura de tres jóvenes tras agredir una de las unidades de los uniformados.

Es importante mencionar que las autoridades solo se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia, cuando repentinamente los detenidos asumieron una actitud sospechosa.

Cuando se acercó la unidad policíaca, empezaron a agredir a los oficiales lanzando piedras de gran tamaño contra la camioneta pick up.

El ataque se registró en la Carretera a Laredo en el kilómetro 19 y Libramiento Noreste en la colonia Colinas del Aeropuerto, en el municipio de Apodaca.

Los proyectiles dirigidos hacia la patrulla causaron daños a la altura de una de las calaveras y una abolladura de la parte del capacete cerca de la torreta.

Mientras que los sospechosos fueron identificados como Salvador, de 18 años, Naomi, de 19, Sonia, de 24, quienes fueron alcanzados metros más adelante.

Después de una revisión a los detenidos, no se les encontró algún objeto ilícito.

Tras la detención, se les dieron a conocer sus derechos constitucionales para después ser trasladados al Ministerio Público para ser investigados y cargarles el peso de la ley.

Apodaca 1


OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: