Joven pierde la vida al ser atacado a balazos frente a su familia

163
Vecinos pelean por culpa de una fiesta ruidosa y hombre termina sin vida
Foto: Archivo

Durante la noche de ayer jueves, un joven de 22 años murió baleado frente a su familia en el municipio de Apodaca.

Esto ocurrió alrededor de las 22:30 horas en la Colonia Escamilla en el municipio de Guadalupe, donde los delincuentes acudieron al domicilio para atacar directamente a la víctima.

El fallecido identificado como Ángel Ramón Marrufo de 22 años, se encontraba en un cuarto donde rentaban en la calle Monte de las Cruces número 209, fue ahí que varios hombres llegaron en una camioneta y descendieron de ella con armas de fuego.

Los atacantes se dirigieron hacia donde estaba Marrufo y dispararon en su contra, a pesar de que su esposa y dos hijos se encontraban en la misma habitación.

La víctima trató de defenderse y logró herir a dos atacantes también con arma de fuego, pero las heridas causadas le provocaron la muerte.

Posteriormente la esposa de Ángel Ramón salió de la casa con sus de sus hijos pidiendo ayuda de los vecinos, mientras que al mismo tiempo los delincuentes abordaron su vehículo y huyeron hacia la Avenida Constituyentes.

Hasta el momento las autoridades investigan si el ataque está vinculado a la venta de drogas o cual pudo ser el motivo, ya que justamente hace un año en esa misma dirección, un hombre llamado Isaac Natanael Sandoval Mata de 27 años murió asesinado a balazos cuando le leían el tarot.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dijeron que usarían cámaras de seguridad de los negocios cercanos para identificar a los vehículos de los agresores.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: