Tachan de irresponsables declaraciones de Miguel Treviño

121
Tachan de irresponsables declaraciones de Miguel Treviño
Foto: Facebook @miguelbtrevino

El PAN de San Pedro reprobó las declaraciones ‘de advertencia’ hechas por el Alcalde Miguel Treviño sobre un posible evento de inseguridad en el municipio en los próximos meses.

El dirigente del PAN en San Pedro, Mauricio Farah, dijo que es evidente que la inseguridad ha rebasado a Treviño de Hoyos y que con dichas declaraciones quiere deslindarse de su responsabilidad.

«La inseguridad que estamos viviendo en San Pedro no es nuevo, tenemos asaltos en las casas, en negocios, secuestros e infinidad de hechos delictivos desde hace muchos meses en San Pedro», expresó el líder panista sampetrino en un comunicado.

«Es evidente que está rebasado y que quiere deslindarse de algo que es sin duda su responsabilidad».

Farah Giacoman dijo además que si Treviño tiene información sobre algún hecho delictivo de alto impacto que busca desestabilizar el próximo proceso electoral, debería hacerlo llegar a las autoridades, opinión que fue compartida por el candidato panista a la Alcaldía sampetrina, Mauricio Fernández.

«Si tiene alguna información, que se la dé a la Fiscalía, y si no tiene información pues no se vale andar especulando», dijo Fernández Garza.

Cabe recordar que el pasado viernes Miguel Treviño dijo que en los próximos tres meses podría ocurrir un incidente delictivo de alto impacto que buscaría desestabilizar el trabajo que ha realizado en su administración.

“Es probable que se presente algún incidente delictivo vistoso en búsqueda de notoriedad electoral”, dijo Miguel Treviño de Hoyos durante su mensaje en la graduación de la segunda generación de la Policía Metropolitana de Investigación.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: