Inmerecida la banca para Funes Mori: Miguel Layún

84
Funes Mori
@Rayados

El lateral de los Rayados, Miguel Layún consideró que Rogelio Funes Mori es de los menos culpables por la falta de gol en el equipo.

Ver más: Bad Bunny de reggaetonero a campeón de la WWE

Monterrey es la peor ofensiva del torneo con cuatro goles, tres de ellos marcados por Funes Mori.

“No me parece ni siquiera justo que se señale al ‘Melli’, porque al final es un trabajo colectivo el que se tiene que llevar a cabo para que el equipo mejore. Es un trabajo que nos copete a todos”, mencionó.

Destacó la calidad del conjunto, por lo que considera que ningún jugador debe ser banca y todo depende de la decisión de Javier Aguirre.

“Ningún jugador que está en esta plantilla merece ‘comer’ banca. Lo digo en serio. Yo veo cómo trabajamos todos nosotros, como intentamos evolucionar, el empeño que tenemos, el ánimo, la competencia”.

“Todos los compañeros hacemos todo para estar en el once titular, cada jugador tiene características diferentes y es ahí donde Javier (Aguirre) aprovecha el tomar ciertas decisiones para el bien colectivo”, dijo.

Layún mencionó que si en algo deben mejorar es en los tiros a puerta, de esta manera caerán los goles.

“Tenemos que crecer en ese sentido (anotar goles) y uno de ellos es mejorar los tiros a puerta sin importar quien esté en el terreno”.

“Si analizamos cómo ha funcionado el equipo, me parecería absurdo pensar que no está mejorando”, dijo.

Así fue el gol más reciente de Rogelio Funes Mori en el Guard1anes 2021: