Conoce el horario, invitados y dónde podrás ver el Super Bowl LV

172
Conoce el horario, invitados y dónde ver el Super Bowl LV
Foto: Twitter @NFL

Se acerca el final de la temporada 2020-21 de la NFL, este domingo 7 de febrero de 2021, donde los Jefes de Kansas City defenderán su título ante los Bucaneros de Tampa Bay en el Super Bowl LV.

El juego se disputará en el Estadio Raymond James, al que asistirán 22 mil aficionados, de los cuales, siete mil 500 serán trabajadores de la salud de EU, ya vacunados contra el Covid-19, de acuerdo a informes de autoridades de la NFL.

Sin embargo, esta vez no habrá estadio lleno por la pandemia, aunque por el contrario, se prevé que la audiencia televisiva aumente debido al incremento que se ha dado en el consumo del entretenimiento digital debido a la contingencia que obligó al mundo a resguardarse en casa.

En la edición 55 del Super Bowl, se podrá ver por un lado el equipo de los Bucaneros, con el mariscal de campo Tom Brady, de 43 años, quien disputará su décimo Super Bowl.

Ante el equipo de Brady se enfrentarán los Jefes de Kansas City, actuales campeones de la NFL, encabezados por el famoso Patrick Mahomes de 25 años.

¿Dónde y a qué hora ver el Super Bowl? 

Podrás ver la final del fútbol americano profesional de Estados Unidos, en vivo a las 5:30 de la tarde, de acuerdo con el horario central de México. 

El juego será transmitido en vivo mediante los canales de Fox Sports, Canal 5 y Azteca 7, además del canal oficial de la NFL.

Esta edición del Super Tazón además será histórica debido a que supone la primera vez en la que una mujer forme parte del equipo arbitral en el juego final. Este es el caso de Sarah Thomas, quien ocupará el puesto de árbitra down, una función similar al abanderado en el fútbol soccer.

NOTA RELACIONADA: Sarah Thomas: La primera mujer que arbitrará en el Super Bowl

Entre las sorpresas del Super Bowl LV, se encuentra como es de esperarse, el show de medio tiempo, donde ya se anunció la participación de la estrella canadiense The Weeknd. 

En cuanto a la cantante española, Rosalía quien acompañaría al canadiense, esta ha descartado su participación, según anunció el diario Marca. 

chiefs vs buccaneers horario super
Foto: La Afición

 

Además, previo al encuentro entre los Bucaneros y Jefes, se espera que la cantante de R&B Jazmine Sullivan y el músico country Eric Church, entonen juntos el himno nacional de Estados Unidos.

También hará su aparición la ganadora del Grammy H.E.R. quién dará voz al tradicional tema del evento ‘America the Beautiful’.

Igualmente en el horario de México, se estima que dicho espectáculo se lleve a cabo entre las 6:45 y 7 de la tarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: