Hombre vuelca su auto tras perder el control del volante en Monterrey

126
FOTO: Telediario

Los accidentes viales siguen haciéndose presentes en la ciudad, los cuales causan grave congestionamiento de autos en las principales arterias de circulación.

Esta vez, el protagonista de uno de estos percances fue un joven que terminó volcando su auto y resultó con varias lesiones en el cuerpo.

Los hechos se registraron sobre la avenida Aztlán y al incorporarse a la calle Doctor Ángel Martínez, el conductor perdió el control de la unidad, en la colonia Valle de Santa Lucía en el municipio de Monterrey.

El accidentado fue identificado como Santo, de 21 años de edad, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja hacia el Hospital Universitario.

Autoridades informaron que se encuentra estable de salud, sin embargo, son graves las lesiones tras la volcadura de su automóvil.

En tanto, oficiales de tránsito abanderaron la zona mientras elementos de Protección Civil de Monterrey colocaron polvo absorbente sobre el aceite que se derramó en el pavimento para evitar más accidentes.

Por otro lado, se realizará una investigación a través de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona para poder llegar bien al móvil de los hechos.

Afortunadamente no se registraron otras personas lesionadas tras los hechos.

c72e5ee0 868b 42cc 8102 abaf3f8242b6


 TE PODRÍA INTERESAR: