Hombre pierde la vida tras quedar atrapado en incendio

177
Hombre pierde la vida tras quedar atrapado en incendio
Foto: Milenio

Durante la madrugada de este martes, un incendio en una vivienda del municipio de Monterrey dejó a una persona sin vida ya que se quedó atrapada en el interior

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas en la calle Arteaga 2018 donde se registró un incendio en una vivienda.

De acuerdo a las autoridades, se presume que un cortocircuito fue lo que inició el fuego que consumió ropa, pequeños muebles, cobijas y un cochón de una de las habitaciones.

Al ver las llamas dentro del cuarto, un hombre de alrededor de 50 a 55 años de edad, se refugió en un baño pero debido a la acumulación de humo hizo que la víctima respirará monóxido de carbono lo cual terminó con su vida.

Bomberos de Nuevo León, paramédicos y elementos de Protección Civil de Monterrey, acudieron al lugar para apagar el incendio y tratar de rescatar a la persona la cual ya no tenía signos vitales.

Uno de los motivos por el cual el hombre no pudo salir del domicilio, es porque tenía una prótesis en una pierna y caminaba en muletas, por lo cual solo alcanzó a llegar a su baño.

Por el momento las autoridades pertinentes se encuentran haciendo una investigación para determinar el motivo exacto que provocó el fuego.

Más notas en el Blog: