HBO Max llegará en junio a México

163
HBO Max llegará en junio a México
Foto: El Economista

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que a finales de junio se estrenará en México la plataforma de streaming HBO Max, con fecha exacta a revelarse próximamente.

«Con esta experiencia de transmisión completamente nueva, las audiencias en la región pronto van a poder disfrutar de una oferta de contenido de clase mundial que incluye la programación más querida y la favorita de los fanáticos de marcas de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros», expresó la compañía a través de un un comunicado.

El lanzamiento llega después de un 2020 de enorme crecimiento de la demanda y oferta del contenido en «streaming» debido a que los cines se enfrentaron cierres prolongados por la pandemia del coronavirus.

HBO Max comenzó su servicio de transmisión en Estados Unidos a finales del mes de mayo de 2020 y cuenta con el estreno simultáneo de las películas de Warner Bros que estrenen en cines en 2021.

Esta plataforma sustituirá al servicio de HBO Go y la diferencia substancial es que HBO Max incluirá todo el contenido del canal HBO, pero también contenido exclusivo (novedades y clásicos) que firmará o ya tiene firmado con diversas productoras.

Asimismo, publicó en un video de poco más de un minuto en el que muestran fragmentos de las películas y series que estarán disponibles en Latinoamérica y el Caribe.

El servicio estaría disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, entre otros, y sustituiría al actual servicio regional de video por demanda de la compañía, HBO GO. 

Hasta el momento la compañía estadounidense no ha ofrecido detalles sobre el costo de la plataforma en México, sin embargo, invitó a los seguidores a estar al pendiente para más anuncios en los próximos días.