Globos de Oro 2021: ¿Dónde y a qué hora verlos?

124
Globos de Oro 2021_ ¿Dónde y a qué hora verlos_
Foto: Especial

Este domingo tomará lugar la esperada premiación anual que realiza la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA); la edición número 78 de los Globos de Oro que premia a lo mejor del cine y la televisión.

Esta gala cinematográfica se había retrasado debido a la pandemia, pero hoy se llevará a cabo, en Estados Unidos, siguiendo diversas medidas sanitarias debido al Covid-19 y será transmitida en diversos países.

¿Dónde y a qué hora ver los Golden Globes? 

En México, a partir de las 18:00 horas comenzará la transmisión, con la pasarela en la tradicional alfombra roja, que se podrá ver en los canales 370 de Dish, 610 de izzi, 415 de Sky y 435 de Totalplay.

Se dará inicio a la premiación a las 20:00 horas, en tiempo del centro de México, y será emitida exclusivamente por el canal de paga TNT; el cual, también  compartirá cómo se desarrolla el evento y los aspectos destacados en sus redes sociales. 

Sedes y conductoras de los Globos de Oro

Debido a la pandemia, la entrega anual número 78 de los Globos de Oro tendrá dos sedes que serán las ciudades de Nueva York y Los Ángeles.

En estos premios contarán con 24 categorías, de las cuales, catorce serán dedicadas a lo mejor del cine y once se destinan a las producciones mejor logradas del séptimo arte.

El programa contará con la conducción de las actrices Tina Fey en el Rainbow Room de Nueva York y Amy Poehler desde el hotel Beverly Hilton ubicado en Beverly Hills.

NOTA RELACIONADA: Globos de Oro: Conoce las nominaciones de este 2021

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Golden Globes (@goldenglobes)

Un programa especial con Yalitza Aparicio

La cadena televisiva TNT presentará además, un programa especial previo a la entrega de los Globos de Oro, que será presentado por la actriz mexicana Yalitza Aparicio, junto con la conductora española Leticia Sahagún.

El programa titulado Punto de Encuentro dará inicio a las 19:00 horas. En dicho espacio la protagonista de Roma hablará sobre las nominaciones de este año y también compartirá su experiencia en el mundo del cine.

TE PUEDE INTERESAR: