Fuerte incendio consume local de tarimas en Monterrey

200
FOTO: Telediario

Se registró fuerte movilización policíaca tras un fuerte incendio que inició en el interior de un negocio de tarimas, que fue totalmente consumido por el fuego.

Elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos de Nuevo León, llegaron hasta la zona gracias a un reporte de emergencia por parte de los trabajadores de una empresa vidriera que se encontraba cerca del local.

Los hechos se registraron en la calle Magallanes en la colonia Treviño, en el municipio de Monterrey.

Cabe señalaron que los vecinos del sector se alarmaron por las fuertes llamas.

Según el reporte de las autoridades, el siniestro se extendió rápidamente en la propiedad de 15 metros de frente por 30 de fondo, consumiendo el material y un tejaban que servía como oficina.

Debido a la emergencia, un velador de un taller mecánico, abandonó su puesto de trabajo, luego de que las instalaciones se llenarán de humo, además de la posibilidad de que se propagara el siniestro, que si alcanzo un poste de luz cercano.

La policía regiomontana mantuvo cerrada la circulación de la vía entre las calles Dr. María Coss y Juan Zuazua, para evitar riesgos.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, pero se presume que pudo a ver sido por una fogata mal sofocada en el patio, ya que se había realizado una reunión.

Por otro lado, se dio a conocer que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

whatsapp image 2021 02 15 at 1.51.22 am 17 0


 TE PODRÍA INTERESAR: