‘Framing Britney Spears’, el nuevo documental de la ‘Princesa del pop’

321
Britney Spears prepara documental sobre su vida
Foto: Fox News

De acuerdo a Page Six, la cantante estadounidense Britney Spears ha estado trabajando en un documental sobre su vida con una reconocida directora.

Este documental tiene como objetivo revelar los más recientes episodios de la vida de la intérprete de “I’m not a girlnot yet a woman”, como el proceso legal que vive actualmente contra su padre, quien desde 2008 tiene la custodia de Britney Spears.  

El documental lleva por nombre ‘Framing Britney Spears’ y es parte de la nueva serie de contenidos de este tipo que prepara ‘The New York Times’. 

A sus 39 años, ‘la Princesa del Pop’ vive sin poder tomar ninguna decisión que no pase por la aprobación de su padre, Jamie Spears, tras una decisión judicial de 2008.

Asimismo, también se reveló que Jamie «está enfermo de poder sobre la vida de Britney» y que ella quiere trabajar, hacer música y presentarse pero él la controla mucho.

Spears salió rehabilitada, publicó varios trabajos discográficos, ganó premios y fue protagonista de un espectáculo fijo en Las Vegas que se convirtió en uno de los más exitosos de la historia al recaudar medio millón de dólares cada noche durante meses.

Sin embargo, todo ese dinero está en manos de su padre y un grupo de abogados. No obstante, la intérprete de ‘Ops i did it again’ se ha opuesto a que siga controlando su tutela a ese nivel, habitualmente reservado para personas con Alzheimer o mínimas capacidades cognitivas.

En el contenido multimedia también se analiza el movimiento social que se ha creado para apoyar a la famosa y que lleva por nombre #FreeBritney, pues sus fanáticos creen que la cantante está injustamente “encarcelada” por su familia y equipo laboral. 

Framing Britney Spears’ es el sexto episodio de la serie The New York Times Presents y se estrenó el viernes 5 de febrero a las 22:00 horas en FX.