Feminicidas de la pequeña Fátima quedarían libres

184
Feminicidas de la pequeña Fátima quedarían libres
Foto: Especial

Hace un año se dio a conocer que el cuerpo de una niña de solo 7 años llamada Fátima, había sido encontrada en una bolsa de basura en Tláhuac en el Estado de México.

Nota relacionada: Encuentran cuerpo de Fátima en bote de basura

Días después hicieron la detención de los presuntos responsables identificados como Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ y quedaron puestos a disposición de las autoridades.

En esta ocasión de acuerdo a información de la madre de Fátima, Magdalena Antón, dio a conocer que los delincuentes podrían quedar libres debido a un amparo que emitieron donde destacan irregularidades en su detención.

Ambas personas se encuentran detenidas en el Reclusorio Sur pero sus abogados argumentaron que cuando se detuvieron a ambas personas, no se les notificó que delito era ni se mostró una orden de aprehensión, motivo que hace que sus derechos humanos sean violados.

“Nos llegó un amparo a mi esposo y a mi antes de que a mi esposo lo detuvieran, en el amparo dice que quieren dejar en libertad a los que brutalmente le arrebataron la vida a mi hija”

“La torturaron y la lastimaron, no se me hace justo lo que le hicieron y los quieren dejar en libertad”, dijo la madre en una entrevista a Telediario.

También, la madre dijo que sus familiares quisieron arrebatarle a su hijo y denunciaron que su marido había violado a un niño de 10 años para que fuera detenido, además de decir que la señora tiene problemas mentales.

Más notas del tema: