Detienen al YouTuber ‘Rix’ tras abuso contra Nath Campos

159
FOTO: Especial

El YouTuber Ricardo ‘N’, mejor conocido como ‘Rix’ en las redes sociales, fue capturado por Agentes de la Fiscalía General de la Ciudad de México.

Los hechos se dieron tras una orden de aprehensión contra el sujeto por abusar sexualmente de la influencer, Nath Campos, cuando ella se encontraba inconsciente por beber mucho alcohol.

La detención ocurrió en la alcaldía Coyoacán, contra el joven de 29 años por el delito tentativa de violación equiparado agravado.

Nota relacionada:

Fue el 22 de enero cuando la popular YouTuber Nathalia Campos Trigo, decidió romper el silencio y dar a conocer de forma pública que fue víctima de abuso sexual por parte de ‘Rix’.

En el video, explica que una noche después de una fiesta donde ella y sus amigos tomaron bebidas embriagantes, descubrió a alguien haciéndole tocamientos.

«Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, recuerdo pocas cosas”, comenzó por narrar.

«Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía», afirmó Campos.

Horas después Nath, confrontó a Rix sobre la situación, a lo que él le dijo que lo que había pasado era consensuado, después ella le dijo que se fuera de su casa.

Después de que Nath Campos contara lo que vivió, miles de personas mostraron su apoyo y otros influencer dejaron ver que su relación con Rix había terminado tras enterarse de lo sucedido.

En su momento, Rix aseguró que no se daría a la fuga y que se sentía en la necesidad de dar a conocer su versión de lo ocurrido aquella noche.

En su cuenta de Instagram, el creador de contenidos publicó una grabación en la sección de historias en la que admite que hubo un encuentro sexual entre ambos; sin embargo, afirma que ninguno fue consciente de la forma en la que sucedió.

“Ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche. Al día siguiente fue súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso, Natalia y yo nos seguimos llevando. La relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo”, afirmó.

UMPVZ6RVW5BLTDUJ4O5COPR64Q

Por otro lado, este tema ha causado mucha controversia, incluso otros personajes famosos han dado su punto de opinión y han sido criticados por decir que la historia de Nath Campos es falsa o hay quienes aseguran que si fue abusada por el YouTuber.


TE PUEDE INTERESAR: