Detienen a hombre tras robar acero en una carriola en Apodaca

104
FOTO: ABC NOTICIAS

Gracias a elementos de la Policía Municipal, se logró la captura de un hombre tras ser denunciado de robo por parte unos trabajadores de una empresa.

Autoridades informaron que el sujeto fue sorprendido con seis discos de acero con un peso total de 240 kilos, los cuales los transportaba en una carriola.

Los hechos se registraron en las calles Jardines de la Primavera y General Calixto Contreras en la colonia Jardines de Monterrey, en el municipio de Apodaca.

Por otro lado, el detenido fue identificado como solo como Carlos ‘N’, de 18 años de edad, quien se presume se encontraba bajo los efectos de alcohol o alguna otra droga.

De acuerdo al informe, los uniformados se encontraban realizando un recorrido de vigilancia de rutina cuando se toparon con el joven en una actitud muy sospechosa, por lo que intentó darse a la fuga tras la presencia de los elementos.

Metros más adelante el sujeto fue alcanzado, para después dar una declaración sobre su actitud.

Sin embargo, un empleado de la empresa Macord de México salió con la policía para señalar a Carlos tras apoderarse del material de acero que se encontraba en un área de embarque.

El delincuente quedó bajo disposición del Ministerio Público, donde se le dieron a conocer sus derechos constitucionales, ya que será investigado por los delitos que puedan resultar como probable implicado.cropw803h5253658808ee3154e2e967544c59bb095c0

 


 TE PODRÍA INTERESAR: