Detienen a cinco tras persecución por varios robos en Monterrey

177
FOTO: ABC NOTICIAS

Gracias a elementos de la Policía Municipal, se logró la captura de cuatro delincuentes tras ser protagonistas de una persecución.

Además, se capturó a un joven que viajaba en una camioneta, ya que intentó evitar la detención de los sujetos con una actitud violenta.

Los hechos se registraron en la calle José Mariano Salas, entre Alfonso Reyes y Guerrero en la Colonia Regina, en el municipio de Monterrey.

Autoridades informaron que los participantes circulaban en un automóvil utilizado para cometer robos con violencia en diversos negocios y donde se les encontró bolsas con marihuana, una báscula y dinero en efectivo.

Según el reporte policíaco, los ladrones se habían apoderado de varias computadores y una botella de licor de un despacho ubicado en la colonia Chepevera, a bordo del auto Honda Civic en color gris.

También habría sido usado para asaltar otros establecimientos en donde se han apoderado de altas cantidades de dinero en efectivo.

Los sospechosos fueron identificados como de Rafael C., de 21 años; Brayan Alejandro S., de 23 años; Laisha A., de 22 años y Karla Aimé, de 24 años.

Mientras que el otro detenido que circulaba en una camioneta Jeep Patriot, fue identificado como Jonathan Hernán M., de 26 años de edad.

Tras los hechos, los vehículos fueron decomisados y las cinco personas quedaron a disposición del ministerio Público para ser investigados y cargarles el peso de la ley.

4


TE PODRÍA INTERESAR: