Continúan sin luz colonias del Área Metropolitana

171
Habrá ‘apagones’ en verano por altas temperaturas
Foto: Jorge Ibarra

El apagón que se dio el día de ayer en México el cual afecto a estados del norte como Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Chihuahua, sigue causando estragos.

A pesar de que el Centro de Control de Energía (Cenace) dio a conocer que los cortes rotativos a colonias ya habían finalizado, hasta esta mañana varios puntos del área metropolitana continúan sin luz.

Colonias de San Nicolás, Monterrey o Apodaca, aún registran lugares sin energía eléctrica los cuales ya tienen más de 18 horas sin dicho servicio.

En San Nicolás lugares como Hacienda Los Morales, Industrias del Vidrio, Los Reales, Villa Luis, Residencial El Roble, Los Laureles y Mirador San Nicolás, permanecen a oscuras esperando que pronto regrese la luz.

Monterrey reporta colonias sin luz como San Jerónimo, Nuevo Repueblo, Mirador de las Mitras, Hacienda Santa Clara y San Bernabé, mientras que en Apodaca los sectores afectados son Jacarandas y Provincias Residencial

Por su parte la Cenace pidió a la población que cuando se restaure la energía en esas zonas, se use con moderación la luz.

Finalmente se recalcó que se continúa trabajando en reestablecer la energía en su totalidad y se espera que en próximas horas todas las colonias se encuentran con el servicio.

Más notas en el Blog: