Denuncian a conductor de Metro por echarse ‘rapidín’ ¡en la cabina!

191
Denuncian a conductor de Metro por echarse 'rapidín' ¡en la cabina!
Foto: Especial

Nuevamente el Metro de la Ciudad de México es el protagonista de una noticia extraña y es que en esta ocasión, un conductor fue denunciado por varias pasajeras debido a que supuestamente el hombre estaba teniendo relaciones sexuales en la cabina.

Fue a través de una serie de videos publicados en Tik Tok en los cuales se puede apreciar como las mujeres se percatan de lo que está sucediendo en la cabina e incluso le tocan la puerta al chofer para reclamarle los hechos.

A pesar de que las mujeres le dicen “se escucha todo”, el chofer se limita a negar todo y vuelve a cerrar la puerta.

«Sí, buenas tardes, hay algún problema», dice el chofer mientras abre la puerta de la cabina que da hacia el vagón. «Sí, venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo, no vienes solo, vienes con la chica. Ahorita te vamos a reportar con la policía», exclamaron las usuarias mientras se escucha una música de fondo.

@lecatderAudio original «estan mal» #CDMX #metro #viral♬ sonido original – Lecat Der

Posteriormente se puede ver como la mujer baja de la cabina en la estación Atlalilco, lo cual provocó el enfado de las mujeres que jalaron la palanca de emergencia para que el metro se detuviera en la siguiente estación.

@lecatderparte 3 «la bajo aquí adelante» ##viral ##metro ##cdmx♬ sonido original – Lecat Der


En otro video se ve como las mujeres comienzan a hablarle a la policía para decirles lo sucedido y finalmente aparece el chofer tapándose la cara custodiado por autoridades.

@lecatderparte 4 «no mancheees» ##viral ##cdmx ##metro♬ sonido original – Lecat Der

Hasta el momento la empresa no ha dado ningún comunicado de lo sucedido.

También puedes leer: