Cierran 5 de Mayo entre Zuazua y Dr. Coss; será paso peatonal  

162
Cierran 5 de Mayo entre Zuazua y Dr. Coss; será paso peatonal  
Foto: Cortesía

A partir de hoy sábado 6 de febrero, será cerrado a la circulación de vehículos el tramo de la calle 5 de Mayo del Centro de Monterrey, entre Zuazua y Doctor Coss. 

El Gobierno de Nuevo León, informó que la Secretaría de Infraestructura estatal, trabajará de manera coordinada con el municipio de Monterrey, a quién solicitó el cierre de la calle 5 de Mayo, entre Zuazua y Dr. Coss.

Cierran 5 de Mayo entre Zuazua y Dr. Coss; será paso peatonal  
Foto: Cortesía

Así mismo, se indicó que el cierre de la misma será durante 7 días a partir del 6 de febrero, y en ese periodo se harán estudios de afluencia vehicular y peatonal en la zona, los cuales son similares a los que se implementan en otras calles del centro de la ciudad donde se proyectan obras para darle prioridad al peatón. 

Los cierres en la avenida 5 de Mayo, entre Zuazua y Dr. Coss se realizarán únicamente por 7 días y una vez que inicien los trabajos de construcción de la Plaza Gastronómica, el cierre será permanente, ya que se unirá en una zona peatonal a la Explanada Cultural, ubicada entre el Lab Nuevo León (antiguo palacio federal) y Palacio de Gobierno. 

Ambos espacios se incorporarán a la Macroplaza que aumentará su extensión hasta la calle Washington. 

TE PODRÍA INTERESAR: