Todo lo que debes saber del caso de Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

232
Todo lo que debes saber del caso de Evan Rachel Wood y Marilyn Manson
Foto: Especial

La actriz Evan Rachel Wood quien fuera nominada a un Emmy por su papel en la serie “Westworld”, reveló por medio de su cuenta de Instagram el nombre de la persona con la que tuvo experiencias traumáticas como violencia y abuso.

En 2019, Wood denunció todo lo que vivió con un hombre el cual abusó física, psicológica y sexualmente de ella cuando era menor de edad pero fue hasta ahora que decidió dar a conocer que esa persona es el cantante, Marilyn Manson.

Ambos famosos mantuvieron una relación sentimental en 2007 cuando ella tenía 19 años y él 38 e incluso estuvieron comprometidos en el año 2010.

El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años.

“Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, escribió la actriz en su perfil de Instagram.

Ante dichas acusaciones, Manson respondió que dichas declaraciones distorsionan la realidad y son horribles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson)

«Obviamente, mi arte y mi vida han sido imanes para la controversia durante mucho tiempo, pero estas recientes declaraciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad».

«Mis relaciones íntimas siempre han sido siempre consensuadas con parejas parecidas a mí. Más allá de cómo – y de por qué – otros elijan ahora tergiversar el pasado, esta es la verdad», escribió Manson.

 

Pero no solo Woods denunció haber sufrido con Manson, ya que al momento de decir denunciado al cantante también cuatro mujeres decidieron exponer lo que vivieron con él.

 

Las mujeres de nombre Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y otra mujer que solo de nombro Gabriella, hicieron publicaciones similares a través de Instagram.

 

Hasta ahora las denuncias han comenzado a tener repercusiones ya que la disquera, “Loma Vista Recordings” dio a conocer que ya no trabajarán con el cantante de 52 años en futuros proyectos y desde ahora ya no promocionan su álbum actual.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: