Cae taxista por abusar y robar a una pasajera en Juárez

169
FOTO: ABC NOTICIAS

Un taxista fue detenido gracias a elementos de la Policía Municipal tras ser el presunto responsable de abusar sexualmente y robar a una mujer.

Los hechos se registraron en la colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez, el pasado 21 de enero. Mientras que la detención ocurrió en la colonia Joaquín Garza y Garza de dicho municipio.

El detenido fue identificado como Heriberto, de 36 años de edad, quien se le acusa por los delitos de violencia moral y robo.

La víctima informó a los uniformados que ese 21 de enero, a primeras horas de la mañana en la colonia mencionada subió al taxi del sujeto, quien le ordenó que se fuera en la parte delantera ya que las puertas traseras no funcionaban.

Unas cuadras más adelante, el hombre sacó una navaja y se la puso en el cuello para amenazarla con matarla si ponía resistencia o gritaba.

Después la pasó hacia los asientos traseros donde la tapó con un suéter para que no fuera vista y quince minutos después la llevó a un motel para abusar de ella y apoderarse de sus pertenencias.

La abusada señaló que el taxista la amenazó con matarla si abandonaba la habitación de manera inmediata, por lo que se tuvo que esperar unos minutos para salir del lugar.

De acuerdo a una fuerte cercana a los hechos,  se dijo que no se descarta la posibilidad de que el investigado esté involucrado en otros delitos.

untitled 2


TE PODRÍA INTERESAR: