¡Buenas noticias! Temperaturas en NL mejorarán los próximos días

182
FOTO: Revista Fortuna

Después de unos días muy fríos, las condiciones del clima volverán a sorprender a los regios, ya que habrá un aumento considerado en el termómetro.

Se estima que las temperaturas máximas en Nuevo León lleguen hasta los 22 grados, a pesar de que durante la mañana se mantengan mínimas de 5 grados.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la masa de aire ártico que impulsa el frente frío número 35 provocará evento de Norte de frío a muy frío en el litoral de tabasco, Tamaulipas y Veracruz, así como densos bancos de niebla.

Asimismo, se dio a conocer que dicho se extenderá hacia la Península de Yucatán y el Golfo e Istmo de Tehuantepec.

Es importante atender las indicaciones del Sistema Nacional de Protección Civil, así como evitar la exposición prolongada al ambiente frío.

Pronóstico del tiempo en Monterrey

Para el día miércoles, se espera una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 22 grados por la tarde, un cielo soleado y sin probabilidad de lluvia.

El jueves amanecerá con una mínima de 6 grados, alcanzando por la tarde hasta los 14, un cielo completamente nublado, lo cual provocará una sensación térmica de muy frío.

Se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante las precipitaciones que se esperan. Asimismo, mantenerse hidratados y vestir con ropa abrigada, para así evitar enfermedades respiratorias.

En cuanto al inicio del fin de semana, viernes, el termómetro tendrá otro pequeño descenso de 3 grados y una temperatura máxima de 16 grados, con un cielo parcialmente nublado.

Por otro lado, sábado y domingo, tendrán una temperatura mínima de entre 6 y 10 grados, una máxima de 22 para el sábado y una máxima de 27 para el domingo, por lo tanto, se mantendrá un ambiente agradable por la tarde durante esos días.

Mantente al pendiente nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima.


TE PODRÍA INTERESAR: