Avientan harina y tierra a Nay Salvatori durante transmisión en vivo; la bautizan como #LadyMontajes

176
Avientan harina y tierra a Nay Salvatori durante transmisión en vivo: la bautizan como #LadyMontajes
Foto: Toma de captura

Mientras realizaba una transmisión en vivo a través de la plataforma de Facebook, la Diputada Federal Nay Salvatori, le aventaron cubetazos de harina y tierra; en redes sociales la bautizaron como #LadyMontajes. 

La ‘presunta’ agresión que recibió la legisladora de Puebla por Morena, antes del Partido Encuentro Social (PES), quedó grabada en el Facebook Live en Cholula, junto a la pirámide de San Pedro, tras haber sido citada para una entrega de apoyos.  

En el clip, se puede observar a un vehículo de color rojo que pasa a muy baja velocidad, y se ve como se detiene para que el conductor les lance una cubeta de aparentemente una mezcla de harina y tierra a la diputada y a otra mujer que se encontraba con ella en ese momento. 

NOTA RELACIONADA: VIDEO: Diputada causa polémica al fumar marihuana para celebrar su legalización  

Así mismo, en el metraje también se puede ver que otra persona que iba en la parte trasera del carro, se baja y les avienta de forma más directa dicha mezcla antes mencionada.  

Luego de esto, la diputada por Morena se retira el cubrebocas para tratar de limpiarse, sin detener la grabación en vivo. 

“Esto está cabrón, está cabrón que hagan esto. Güey, fue una coartada, esto fue una coartada. No se vale que hagan este tipo de cosas, y esto fue planeado porque…  estoy muy… puta madre, perdónenme, pero estoy muy llena de rabia, porque la gente, nos citaron acá y se me hizo raro que nos citaran acá porque no es una zona concurrida”, dijo la diputada en la transmisión en vivo. 

La diputada federal continuaba alegando que todo había sido planeado debido a que supuestamente a ella la habían citado exactamente en ese lugar. 

“Y todo, todo fue planeado. Vean cómo dejaron… pasaron, nos aventaron tierra, harina, nos insultaron”, agregó. 

Se viraliza en redes y la califican como ‘Lady Montajes’ 

Luego de la presunta agresión y tras la viralización del video en redes sociales, la diputada Nay Salvatori se volvió tendencia en Twitter y la calificaron como #LadyMontajes, pues cibernautas aseguran que todo fue falso, pues solo busca llamar la atención.  

Por lo que de inmediato comenzaron a salir memes respecto al tema.  

Denuncia ataque ‘electoral’ 

En redes sociales, la funcionaria Nayeli Salvatori informó que en las próximas horas, presentará una denuncia tras las agresiones que sufrió en Cholula, Puebla. 

Además, asegura que, tras ser tendencia en Twitter, el supuesto ataque lo califica como ‘electoral’.  

También te puede interesar: