Accidente en Carretera Nacional deja un joven sin vida

212
Accidente en Carretera Nacional deja un joven sin vida
Foto: Telediario

Durante la madrugada de hoy viernes, un fuerte accidente en la Carretera Nacional, dejó como saldo a tres personas lesionadas y a un joven muerto.

Esto ocurrió alrededor de las 03:00 horas a la altura del kilometro 269 frente a la Colonia Lomas de Valle Alto.

De acuerdo a la primera información, cuatro jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Cheyenne roja presuntamente bajo los efectos del alcohol y chocaron contra una pipa que estaba en medio de una zona donde se realizan zonas de recarpeteo.

Todo indica que en el vehículo iban dos mujeres y dos hombres, las dos mujeres viajaban en la parte de atrás y se fueron del lugar, mientras que los dos hombres fueron identificados como Hugo Andrés Contreras Góngora de 18 años quien manejaba el vehículo y Ricardo García de 19 años quien viajaba como copiloto y murió en el accidente.

Un trabajador que se encontraba en el lugar dijo que Gongora primero chocó contra unos muros que se habían colocado, posteriormente se estrelló contra el camión cisterna que aplicaba chapopote.

Fueron los propios trabajadores quienes trataron de auxiliar a los accidentados donde pudieron ver que las mujeres se retiraron heridas en una camioneta que llegó para ayudar a los jóvenes.

El conductor fue detenido y consignado al Ministerio Público, mientras que paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron el fallecimiento de García.

TE PODRÍA INTERESAR: