Abuelitos son drogados por mujer para robarles pensión

156
Abuelitos son drogados por mujer para robarles pensión
Foto: Especial

No hay persona que se salve de la delincuencia en este país, no importa si son niños o ancianos, todos corren el peligro de ser asaltados en un México en el que cada día hay más inseguridad.

En esta ocasión en el estado de Coahuila, las víctimas fueron una pareja de adultos mayores los cuales fueron engañados por una mujer que les robó cerca de $15 mil pesos que acababan de cobrar de su pensión.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la calle División del Norte en la Colonia Panteones donde una mujer acudió al domicilio de la pareja haciéndose pasar por trabajadora social y ofrecerles su ayuda.

El matrimonio confiado de la mujer la dejaron pasar a su hogar donde ella los drogó hasta que cayeron inconscientes y así aprovechar el tiempo para robarles el dinero de su pensión y escapar sin que nadie se diera cuenta.

Tiempo después la hija de los señores entró a su casa y encontró a ambos abuelitos inconscientes por lo que llamó al 911 y pidió ayuda de las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja y Policía Municipal acudieron al domicilio para auxiliar a las personas los cuales relataron lo sucedido y con ello se iniciarán las investigaciones para dar con la ladrona.

También puedes leer: