Abuela crea cuenta de ‘Tinder’ a nieto; expone sus verdades

195
Abuela crea cuenta de 'Tinder' a nieto; expone sus verdades
Foto: East News Press Agency

Cansada de ver soltero a su nieto, la abuela de Scott Lefever le hizo un perfil de Tinder para que consiguiera una cita, aunque en su afán por ayudarlo también expuso sus verdades.

Se trata de Trina Lazarus, de 82 años, quien reside junto a su nieto en la ciudad de Brentwood, Inglaterra.

Fue la semana pasada cuando a la abuela se le ocurrió crearle un perfil con la aplicación de citas ‘Tinder’ a su nieto Scott de 28 años. Aunque fue muy sincera al contar que el prospecto era ‘vago, desordenado y no sabe cocinar’.

“Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Él ha estado soltero durante ya casi dos años y creo que necesita de mi ayuda. Así que lo he puesto aquí para ayudarle a encontrar una novia”, escribió la adulta en la descripción de la app junto a la fotografía de su nieto. 

Todo parecía marchar normal, cuando después de un tiempo sin tener pareja, Scott comenzó a recibir varios mensajes de mujeres interesadas en él. 

Así fue como el joven se dio cuenta que las propuestas provenían la red social de Tinder, en la que misteriosamente estaba registrado.

NINTCHDBPICT000635857795
Foto: East News Press Agency

“Tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto adorable, muy desordenado; necesita una novia que sepa cocinar, a no ser que te apetezcan las tostadas con frijoles. Es muy trabajador y es fantástico preparando té, le encanta el cine y la televisión. Es un poco vago y no le van mucho los deportes, pero le encanta dar paseos. Su plato favorito es la comida china para llevar y, bueno, eso es todo. Si quieres saber más, desliza a la derecha”, así describió la abuela a su nieto.

Al enterarse del plan de su abuelita, Scott confesó a The Sun, que se sintió avergonzado e irritado. Sin embargo, después de un rato se tomó el asunto con humor e incluso, compartió el enlace del perfil de Tinder en sus redes sociales, lo que causó revuelo entre los usuarios.

Después de 5 días en Tinder, Lefever alcanzó 26 coincidencias, llamadas ‘matches’ en la app, después de que a varias usuarias les gustara su perfil.

“No les he mensajeado a todas, pero sí escribí a un par de ellas. Por ahora no ha habido citas, solamente las saludé para ver qué pasa”, contó Scott.

El joven Scott admitió que su abuela Trina le reclamaba frecuentemente el hecho de que no tuviera pareja.

«Siempre me está diciendo que me consiga novia, que he estado soltero durante dos años. Pero es que me gusta más salir que asentarme, he tenido citas, pero nada serio. Me aburro con facilidad, todavía no he encontrado a la chica adecuada», confesó Scott. 

Hasta el momento, el joven no ha concretado ningún encuentro mediante Tinder, sin embargo el suceso se ha hecho viral en redes sociales esta semana, por lo que podría tener incluso más oportunidades de encontrar a su media naranja, lo que ahora en tiempos de pandemia, suele ser más complicado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: