Víctor Fuentes no descarta proyecto con otro partido

320
Víctor Fuentes no descarta proyecto con otro partido
Foto: Cortesía

El Senador panista con licencia Víctor Fuentes no descarta participar en una candidatura con otro partido en las próximas elecciones del 6 de junio.

Así lo dio a conocer este domingo en una rueda de prensa, donde dejó ver la posibilidad de participar en partidos con los que ha tenido acercamientos, como Morena o Movimiento Ciudadano.

Esto después que la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores, invitara a Víctor Fuentes participar en su proyecto, mientras que también sostuvo charlas con Luis Donaldo Colosio Riojas de MC en días pasados.

NOTA RELACIONADA: ‘Alianza PAN-Gobierno valida corrupción’: Víctor Fuentes

Fuentes Solís informó además que su impugnación por la elección interna del PAN para elegir al candidato a Gobernador, proceso que ganó Fernando Larrazabal, fue resuelto como improcedente.

Sobre este tema, dijo que no recurrirá a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Yo no descarto absolutamente nada, de hecho una parte importante por la cual decidí parar este proceso, es precisamente para estar en plenas condiciones jurídicas de tomar cualquier decisión”, expresó Víctor Fuentes en la rueda de prensa.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: