Tigres a prueba antes de viajar al Mundial de Clubes

134
Tigres realizando pruebas de Covid-19.
@TigresOficial

La aventura en el Mundial de Clubes está más cerca para Tigres, pero antes deberá superar dos pruebas.

Ver más: Kansas City defenderá campeonato de la NFL ante Bucaneros

Una de ellas es la del Covid-19 a la cual se sometió este miércoles, a las cuales tendrán que salir negativos y en caso de no ser así el o los contagiados no podrán hacer el viaje a Doha, Catar.

Tras las pruebas el plantel entrenó en el Estadio Universitario con miras al duelo ante Necaxa, su segunda prueba antes de viajar al Mundial.

El equipo de Ricardo Ferretti marcha con seis puntos en el torneo local, por lo que deberá sumar otros tres para no rezagarse en el Guard1anes 2021.

Para este duelo André-Pierre Gignac y Carlos González serían las bajas. El francés se recupera de una lesión de la cadera, mientras que Cocoliso acaba de sufrir una lesión en el gemelo derecho.

La responsabilidad del gol recaerá en Luis y Julián Quiñones ante la baja de los delanteros. Nicolás López ya pudo entrenar tras dar negativo a Covid, por lo que sería otra opción para el Tuca.

Será hasta el viernes cuando los felinos salgan a Doha, para su primera participación en el Mundial de Clubes, el debut será el 4 de febrero ante el Ulsan Hyundai.

Más sobre las pruebas de Covid-19 en Tigres: