Thalía se vuelve viral y desata memes por su enorme cinturón

385
Thalía se vuelve viral y desata memes por su enorme cinturón
Foto: Twitter @thalia

La cantante y actriz mexicana Thalía, se volvió viral esta semana debido a que subió una foto donde aparece con un cinturón inusualmente grande que desató burlas y memes en redes sociales.

Aunque la imagen se publicó hace dos meses en su cuenta de Instagram, por alguna razón los fans la volvieron a sacar a la luz con sus comentarios, volviendo tendencia de Twitter a la cantante en México, Chile y Perú.

Su forma de vestir se convirtió en foco de críticas tanto positivas como negativas, sin embargo, la cantante afirma que se divirtió mucho con las ocurrencias de sus seguidores.

El enorme cinturón se trata de una pieza de la marca Seta color negro y con detalles en dorado. Este destaca en la fotografía viral, donde la cantante lo porta junto con una blusa beige de Sirapop, pantalones vinilo de Simonett y botas Prada.

La misma Thalía reaccionó compartiendo los memes de sus seguidores, sobretodo en Instagram donde cada vez es más cercana a ellos.

Cabe destacar que hace unos días la actriz celebró que apareció en la portada de la revista Vogue México, cumpliendo así uno de sus sueños más grandes.

“¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles», escribió la actriz al mostrar las fotografías.

En esta la cantante lució prendas elegantes de colores neutros, de las marcas Prada y Valentino, combinándolas con un peinado de coleta perfecta.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

En vista del humor con el que la cantante se tomó los comentarios, esta tendencia, junto su último logro de la revista, llegan a animar a Thalía en lo que considera ‘momentos familiares difíciles’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: