Sentencian a 11 empleados de bar por asesinato de Aristóteles

241
Sentencian a 11 empleados de bar por asesinato de Aristóteles

La Fiscalía de Jalisco logró la sentencia para 11 personas por su participación en el asesinato del ex gobernador de esta localidad, Aristóteles Sandoval, con lo que suman 12 las personas inculpadas por este caso.

Se trata de 11 trabajadores del Bar Distrito 5, en Puerto Vallarta, Jalisco, que participaron en el encubrimiento de pruebas sobre la ejecución del ex mandatario estatal, e incluso la alteración de la escena del crimen.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que por los hechos ocurridos la madrugada del pasado 18 de diciembre, Loot “N”; Christian Jhovanny “N”; Abner Abraham “N”; Alonso “N”; Oscar “N”; José Everardo “N”;  Alexis Omar “N”; Edgar “N”; Juan Orlando “N”; Iliana “N” y María del Rocío “N”, fueron encontrados culpables luego de someterse a un proceso abreviado y aceptar su responsabilidad.

TE PODRÍA INTERESAR: Hallan 19 cuerpos calcinados en frontera Tamaulipas-NL

También explicó que todos los imputados eran empleados del establecimiento en Puerto Vallarta donde fue asesinado el exgobernador.

Las autoridades continúan en la búsqueda de los autores materiales del asesinato de Aristóteles Sandoval, del que uno sería una mujer de aproximadamente 30 años, por cuya identificación la Fiscalía de Jalisco ofrece una recompensa.


TE PUEDE INTERESAR: