Video: Policías de CDMX son grabados robando computadora de motor de un auto

195
Video: Policías de CDMX son grabados robando computadora de motor de un auto
Foto: Especial

¡Los cacharon! Gracias a unas cámaras de vigilancia fue posible captar el momento en el que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) extraen de un automóvil la computadora del motor.

Esto sucedió en la alcaldía Benito Juárez y el video se dio a conocer en la plataforma Facebook donde una usuaria llamada Celin Santos evidenció a las autoridades de como le robaban a su carro.

Los hechos se suscitaron el pasado 22 de enero alrededor de las 02:40 horas en la Colonia del Valle y en la publicación la mujer dice tener miedo de saber que las propias autoridades en vez de cuidar son los que hacen los robos.

“LA POLICÍA DE LA CDMX NOS ROBA LA COMPUTADORA DE MOTOR DEL CARRO Y TENEMOS EVIDENCIA. La verdad que MIEDO que la gente que se supone que debería cuidarte en realidad son los que nos están robando».

«Esto pasó el día 22 de enero en la madrugada en la colonia Del Valle delegación Benito Juárez, creo que entre más gente vea y sepa de esto mejor”, se lee en la publicación.

En el clip se observa como una patrulla con las sirenas encendidas está parada junto a un automóvil blanco, ahí se baja un policía y abre el cofre del vehículo para robar la computadora y posteriormente retirarse del lugar sin saber que estaban siendo grabados.

También te puede interesar leer: