Pide Víctor Fuentes licencia como Senador

275
Pide Víctor Fuentes licencia como Senador
FOTO: Víctor Fuentes

El Senador de la República, Víctor Fuentes, solicitó este miércoles licencia a su cargo, sin dar a conocer si continuará en el PAN, sin embargo esto ocurre apenas unas horas después de haber recibido la invitación de Clara Luz Flores, para sumarse a las filas de MORENA, así como las invitaciones recibidas de otros partidos.

A través de sus redes sociales, Fuentes Solís, dio a conocer, la separación a su cargo aduciendo «los momentos políticamente trascendentes» que está por vivir el estado de Nuevo León, en referencia al proceso electoral de este año, pero sin revelar su futuro político.

Cabe recordar que Víctor Fuentes, participó en el proceso interno del PAN, por la candidatura de Acción Nacional a la Gubernatura del Estado, la cual perdió frente al ex alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal, proceso que el Senador albiazul impugnó la semana pasada, al denunciar la intervención del Gobernador, Jaime Rodríguez.

NOTA RELACIONADA:

Aunado al conflicto interno entre Fuentes y el PAN, otros partidos han ofrecido al ahora legislador federal con licencia, un espacio para abanderar diversas campañas a la gubernatura e incluso a alcaldías metropolitanas como a la capital, Monterrey.

Fue este mismo miércoles cuando la Comisión Permanente del Congreso de la Unión en su sesión ordinaria aprobó la solicitud de licencia del Senador Víctor Fuentes, para separarse de su cargo de manera temporal y sin goce de sueldo.


TE PODRÍA INTERESAR