Muestra Clara Luz prueba negativa al Covid-19

211
Muestra Clara Luz prueba negativa al Covid-19
FOTO: Twitter Clara Luz

La alcaldesa con licencia de Escobedo y candidata a la gubernatura de Nuevo León por Morena, Clara Luz Flores, mostró a través de sus redes sociales el resultado negativo de su prueba PCR para detectar Covid-19.

Luego de la reunión que sostuvo el pasado sábado con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien horas después confirmó estar contagiado del coronavirus, Flores Carrales, se mantuvo en aislamiento y se realizó el test para detectar el Sars-CoV-2, cuyo resultado fue negativo.

Luego de revelarse el contagio de Covid-19 del mandatario federal, la alcaldesa publicó en sus redes sociales un mensaje de apoyo a López Obrador y aseguró estar vacunada, confesión que ocasionó cuestionamientos de la población, posteriormente borró el twit y aseguró que la publicación fue falsa.

NOTA RELACIONADA: Asegura Clara Luz que ya se vacunó contra Covid-19…y luego se retracta

Flores dio positivo a Covid-19 en junio del año pasado, cuestión que aprovechó para asegurar que la confusión se originó a partir de que, a pesar de contar todavía con anticuerpos, seguiría el protocolo correspondiente a este tipo de casos.

Fue el pasado fin de semana cuando el Presidente López Obrador estuvo en Nuevo León primero en viernes para encabezar un evento de inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional, junto al gobernador, Jaime Rodríguez, y posteriormente se reunió con empresarios de la localidad. El sábado por la mañana estuvo con Clara Luz Flores.


TE PODRÍA INTERESAR: